“Esperábamos un triunfo, pero no sabíamos que iba a ser tan contundente”.

Fueron las primeras declaraciones del Intendente electo de Jesús María, Luis Picat. Espera que la transición sea ordenada y le permitan interiorizarse de los proyectos que tiene en carpeta Mariana Ispizua.

POLÍTICA09 de junio de 2019
Luis Picat en el Comité de la UCR 2

Jesús María. “Esperábamos un triunfo, pero no sabíamos que iba a ser tan contundente”, dijo Luis Picat al encontrarse con los medios de prensa locales.

El candidato de Jesús María de Todos esperó los resultado del escrutinio en la casa de sus padres, muy cerca del Comité de la UCR, a donde fue cuando le avisaron que la tendencia lo daba como claro ganador. 

Picat dijo: “No sé los números, pero dicen que ha sido importante. No sé cuándo fue la última Elección en que alguien ganó con más del 50 por ciento, con tantos partidos compitiendo. Creo que esto es el resultado de casi cinco años de trabajo. Hemos demostrado, inspiramos confianza al vecino, y acá estamos”.

En cuanto a si Mariana Ispizua lo había felicitado, respondió: “No me pudo ubicar porque tenía el teléfono apagado”.

De cara al corto plazo, adelantó: “Creo que lo lógico es que Mariana me invite para que hagamos una transición ordenada, para que veamos cuáles son los proyectos que tiene ella todavía en carpeta, y me quedan seis meses para buscar las mejores personas para mi equipo”.

Y concluyó: “Primero quiero agradecerles a todos los vecinos porque es de ellos este resultado, ellos me brindaron la confianza y los próximos cuatro años vamos a estar laburando las 24 horas los 365 días. Voy a tener mucho trabajo y voy a visitarlos a cada uno”.

En instantes, comienza la caravana de festejos por las calles de la ciudad.

09-6-2019

Último momento
Te puede interesar
El Concejo en tu barrio

El Concejo caroyense vuelve a sesionar en los barrios

POLÍTICA24 de junio de 2025

“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.