Deportivo Colón ya conoce su rival.

Deporte 20 de marzo de 2017
Enfrentará a Olayón de Cruz del Eje, el domingo 26 de marzo en el encuentro correspondiente a la primera fase de la etapa final. El partido de vuelta será en Colonia Caroya y el ganador avanzará a Cuartos de Final, donde se medirá ante General Paz Juniors.
Deportivo Colón local 2

Colonia Caroya. El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer cómo serán los cruces de los primeros playoffs.

El Verde viajará a Cruz del Eje para disputar el encuentro de ida ante Olayón Club, pactado para el domingo 26 de marzo. La vuelta se jugará el 2 de abril en el estadio Miguel Pintos, en Calle 6 y 48.

El Blusa ya pasó por Colonia Caroya el 28 de febrero de 2016 y tuvo un gran acompañamiento de su hinchada: por la última fecha de la fase de grupos del Provincial de Clubes, derrotó al Club San Martín por 3-1 y accedió a la siguiente instancia. En su cancha, también le había ganado al Santo, en el inicio del certamen por 2-0.

General Paz Juniors, ya instalado en Cuartos de Final por haber clasificado como el mejor de su zona, enfrentará al ganador del cruce entre caroyenses y cruzdelejeños.

 

Los otros encuentros de la Región Córdoba

 

Primera Fase etapa final (26/03 y 02/04)

Almirante Brown de Malagueño - Sportivo Rivadavia de Carlos Paz (Ganador enfrentará a EMFI de Bialet Massé, en cuartos de final)

Banda Norte de Río IV vs Leandro N. Alem de Villa Nueva (Ganador enfrentará a Toro Club de Coronel Moldes)

Cuartos de Final (09/04 y 16/04)

General Paz Juniors, EMFI y Toro Club esperan por su rival, mientras que Atlético Carlos Paz y Atenas de Río IV jugarán entre sí por un lugar en las Semifinales.

20-03-2017

Te puede interesar