Juventud Agraria Colón va por los Cuartos de Final.

Deporte 18 de marzo de 2017
El domingo a las 17, recibirá a Sportivo La Cesira en el encuentro de ida.
Agraria abrazo vs Balnearia

Colonia Caroya. El Celeste se encuentra entre los ocho mejores del Provincial de Clubes y se ilusiona.

La revancha ante Balnearia, el último fin de semana, fue la clara muestra del buen momento, a nivel futbolístico, que vive el club.

Comenzó ganando con gol de Mariano Quinteros y la historia parecía sentenciada. Sin embargo, los fantasmas aparecieron cuando el local dio vuelta el resultado y quedó a sólo un gol de forzar la definición por penales.

Sobre el final, el joven Nahuel Tirabosqui y el experimentado Raúl Taborda sellaron el 3-2, en una ráfaga de buen fútbol.

La combinación entre los refuerzos que se sumaron a principio de año, los jugadores que formaban parte de la Primera y los baluartes de la Reserva Campeona genera un gran funcionamiento.

El equipo que perdió casi todos los partidos del Clausura de la Liga Regional Colón 2016 -11 derrotas, 1 empate y ninguna victoria- hoy está cumpliendo objetivos en el certamen provincial.

El domingo, a las 17, el Celeste enfrentará al complicado Sportivo La Cesira, en el Lote XIII, por el cotejo de ida de los Cuartos de Final.

El encuentro será arbitrado por Gastón Monzón, de la Liga de Río Tercero.

Carlos Zelarayán no entrenó en la semana anterior porque debió hacer un viaje. El domingo lo mandaron al banco y no estuvo de acuerdo con la decisión. De todos modos, volvió a entrenar y, seguramente, será titular.

El partido de vuelta se jugará el fin de semana siguiente, en la localidad de La Cesira, ubicada a 400 Km de Colonia Caroya.

 

Los números

Juventud Agraria Colón disputó ocho encuentros en el torneo, ganó seis, empató uno y solo perdió en el debut. Las dos veces que no se quedó con la victoria fueron ante Juventud Sportiva, eliminado, justamente, por Sportivo La Cesira.

Marcó 21 tantos -promedio de 2,6 por partido- y recibió 10, aunque en tres oportunidades se fue con la valla invicta.

Su máximo anotador es Carlos Zelarayán, quien convirtió ocho goles, seguido por Raúl Taborda, con cinco.

 

Los cruces

Jorge Ross de la Carlota - Sportivo Norte de Laboulaye

El Arañado - Bell

Juventud Agraria - Sportivo La Cesira

Atlético y Biblioteca Villa del Rosario - Estudiantes de General Levalle

18-03-2017

Te puede interesar