
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Deportivo Colón venció a Tiro Federal de Cosquín por 3-1 y consiguió el primer objetivo: la clasificación a la primera fase de la etapa final.
DEPORTE13 de marzo de 2017Colonia Caroya. “Técnico que debuta gana”, sentencia una de las máximas del fútbol y Enrique Ambrosini no fue la excepción: en su primer partido al mando del Verde, sumó de a tres y logró el ansiado pase a la siguiente instancia.
Franco Amaya puso en ventaja al local en la primera etapa. Julián Luque, ingresado en el complemento, marcó el 2-0, y Enzo Pérez estiró la ventaja. Juan Robledo descontó y selló el 3-1 definitivo.
En el otro encuentro de la Zona 2, Atlético Carlos Paz se quedó con el clásico ante Sportivo Rivadavia. Por lo tanto, Deportivo Colón recuperó el segundo lugar y el Sala clasificó como el mejor tercero.
El sorteo de los cruces en el primer play off será el lunes o martes. Los duelos de ida serán el próximo fin de semana, mientras que los de vuelta están pactados para el 26 de marzo.
En el último partido del grupo, el conjunto caroyense pudo reencontrarse con el buen funcionamiento y fue superior a su rival.
El principal defecto fue la falta de eficacia en la definición, ya que contó con muchas chances de gol.
El debut de Quique Ambrosini no fue el único: Alejandro “Chicho” Peralta vistió por primera vez la casaca albiverde y compartió la dupla central con Julio Moreyra, quien regresó luego de dos fechas de suspensión.
Además, Matías Cañete, Pablo Vázquez, Nicolás Pereyra y Julián Jacinto Luque -con gol incluido- tuvieron sus primeros minutos en este certamen.
Síntesis
Deportivo Colón (3): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra, 3-Lisandro Mahy, 4- Federico Sarmiento (13- Matías Cañete), 5- Franco Amaya, 6- Alejandro Peralta 7- Favio Larrosa (15- Nicolás Pereyra), 8- Enzo Pérez, 9- Alexis Olivera, 10- Augusto Aguirre, 11- Pablo Vázquez (16- Julián Luque). DT: Enrique Ambrosini.
Tiro Federal (1): 1- Rubén Vera, 2- Axel Barraza, 3- Matías Del Río (13- Juan Hidalgo), 4- Lucas Coelli, 5- Pablo Riveros, 6- Javier Malagueño, 7- Diego Reyes, 8- Juan De La Fuente (14- José Lorente), 9-Axel Brizuela (15- Marcos López), 10- Darío Molina, 11- Juan Robledo. DT: Diego Solís- Abel Brocca
Goles: 33’ PT Franco Amaya (DC), 14’ ST Julián Luque (DC), 20’ ST Enzo Pérez (DC), 34’ ST Robledo (TF)
Expulsado: Axel Barraza (TF)
Árbitro: Marcos Romera
13-03-2017
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.