
Vecinos, empresas y emprendedores podrán participar de manera online toda esta semana. La iniciativa promueve la transparencia, optimiza los recursos públicos y permite reinvertir los fondos recaudados en la comunidad.



Jesús María. Este lunes, 13 de marzo, comienzan las clases gratuitas de diferentes actividades folklóricas en el Salón 16 del anfiteatro José Hernández, organizadas por el Prof. Daniel Mazzi.
Estos son los días y horarios de las actividades:
- Lunes, de 20 a 22: Danzas Folklóricas Tradicionales – “Primeros Pasos”: Jóvenes y adultos con ganas de aprender sin conocimientos previos.
- Martes, de 20 a 22: Danzas Folklóricas Tradicionales de Proyección Estilizadas – “Crecer en la Danza”: Jóvenes y adultos con conocimientos interesados en participar en muestras eventuales.
- Miércoles, de 20 a 22: Clases de Guitarras.
- Jueves, de 20 a 22: Clases de Bombo y Percusión.
13-03-2017






