
En el peaje de Estación Juárez Celman, volaron cuatro cabinas por los fuertes vientos y falleció una persona. Dos más resultaron con heridas. En la zona rural de Colonia Caroya cayeron árboles y postes.


Agustín Centini, arquero del Deportivo Colón, se refirió al partido clave de este fin de semana en la cancha de calle 6 y 48 y a la salida del entrenador, Héctor Conci.
DEPORTE10 de marzo de 2017
Colonia Caroya. El Verde caroyense recibirá a Tiro Federal de Cosquín el domingo, por la última fecha de la etapa clasificatoria del Federal C, y sólo ganar le permitirá avanzar al primer play off.
El encuentro se disputará a las 17, en el Estadio Miguel Pintos, de la Calle 6 y 48.
Marcos Romera será el encargado de impartir justicia.
Si bien Deportivo Colón está a solamente un triunfo de seguir en carrera, tuvo una semana particular, ya que Héctor Conci renunció a su cargo luego de la derrota ante Sportivo Rivadavia por 2-1 debido a “no sentirse conforme con el trabajo que estaba haciendo”, según le confesó a una emisora local.
Su lugar en el banco será ocupado por Enrique Ambrosini, quien se desempeñaba como ayudante de campo, y desde el martes comenzó a trabajar como director técnico.
El capitán del equipo, Agustín Centini, afirmó que “ninguno en el grupo esperaba la salida de Héctor, fue algo sorpresivo”.
Pero también hizo autocrítica: “Sabemos que no venimos jugando bien y que podemos dar más”.
“Habíamos tenido un buen año en la Liga, pero por lesiones y expulsiones nunca pudimos tener el 11 ideal. Los resultados tampoco nos acompañaron, pero el campeonato es corto y no da tiempo a lamentarse, por eso ya estamos con la cabeza puesta en el domingo.”, remarcó.
“La idea de juego no va a cambiar mucho; Quique no tiene el tiempo necesario para hacer un cambio en este momento, pero tenemos mentalidad ofensiva; vamos a buscar los tres puntos y, seguramente, los vamos a conseguir: el plantel está entero”.
“Estamos todos a disposición del técnico para tratar de dejar un buen resultado en casa y cambiar la imagen para la gente que nos va a ver; al partido del domingo todos lo queremos jugar; creo que Quique va a tener un lindo problema para armar el equipo.”, cerró el capitán.
Ambrosini podrá contar nuevamente con Julio César Moreyra, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión. En cambio, a Sebastián Arrieta le quedan tres.
Jonathan Toranzo y Kevin Ochonga no llegarían al encuentro frente al conjunto coscoíno.
10-03-2017

Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.

El proyecto está cumpliendo 10 años. En esta década, además de crecer su cúmero de integrantes, ha representado a Colonia Caroya en numerosos encuentros y competencias.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.