
En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Pese a la medida de fuerza de los docentes, los alumnos de Mula Muerta disfrutaron de su nueva escuela, sólo por hoy.
SOCIEDAD06 de marzo de 2017
Sinsacate. El intendente Rubén Ferreyra, junto a su secretario de Gobierno, Horacio Tessino, y al Legislador Provincial Carlos Ciprián, recibieron hoy a los alumnos del Centro Educativo Capitán Díaz Vélez, ubicado en el Paraje de la Mula Muerta.
Pero la visita fue sorpresiva: sin aviso previo, les dieron la bienvenida a los niños disfrazados de payasos y los acompañaron a conocer el nuevo edificio donde pronto irán a estudiar con más servicios y mayores comodidades.
Además, cada alumno recibió un bolsón con útiles escolares para comenzar el ciclo lectivo 2017.
Después, los siete alumnos y su docente, la “seño” Lidia Acosta, compartieron una torta para festejar este primer día.
A la escuela le faltan detalles y pronto será inaugurada en forma oficial. Por el momento, las clases continúan en el edificio que fue reacondicionado después del temporal que provocó el desmoronamiento de la escuela del paraje.
06-03-2017

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

