Marcha atrás con los cambios.

Deporte 26 de febrero de 2017
El Consejo Directivo de la Liga Regional Colón, decidió no jugar con la fecha desdoblada, debido a que “los clubes no tienen mucha gente disponible para trabajar el sábado o se les hace muy largo trabajar los dos días”, según expresó el vicepresidente, Carlos Medina.
Sede LRC

Jesús María. La nueva modalidad de juego, para el Torneo Apertura 2017, que tiene fecha de inicio para el 25 de marzo, será la siguiente:

- La categoría femenina se disputará el sábado.

- Todas las divisiones masculinas lo harán el domingo.

No obstante, se podrá incluir dos categorías masculinas en la jornada del sábado. “Yo pienso que los clubes se van a dar cuenta que les va a convenir hacer esto, porque el tiempo no les va a dar para completar los siete partidos del domingo, como ya ha ocurrido.”, afirmó Medina.

Además, no se invertirá la localía.

El horario de los encuentros y el orden de cruce de las categorías se definirán en la reunión de delegados del próximo miércoles.

Por otro lado, se sumarán dos instituciones: Club Atlético Independiente, de Villa del Totoral y Barrio Glorioso San Cayetano, de Río Ceballos. Juventud Unida de Juárez Celman está tramitando su regreso.

El vicepresidente también se refirió a un tema que ha sido motivo de conflictos: la falta de personería jurídica propia. “Está todo demorado. Sin embargo, hoy hablamos a AFA y nos hemos comunicado con un abogado de ahí. La semana que viene nos va a recibir para darnos a conocer los pasos a seguir para que salga la personería jurídica en tiempo y en forma”.

Por último, comentó que el presidente, Diego Rovira, tiene carpeta médica hasta el 2 de marzo. “Estamos trabajando con él y tenemos su apoyo. Esperemos que regrese así vuelve todo a la normalidad” cerró Carlos Medina.

26-02-2017