Agraria quiere terminar primero.

Deporte 24 de febrero de 2017
Juventud Agraria Colón y Juventud Sportiva de Totoral definirán el primero de su Zona. Los dos aseguraron el domingo pasado su boleto a la siguiente instancia.
Abrazo vestuario JAC

Colonia Caroya. Juventud Agraria Colón y Juventud Sportiva, de Villa del Totoral, jugarán el domingo en la can- cha del Lote XIII para definir el liderazgo del grupo.

Por la penúltima fecha de la Zona 1 del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, los dos representantes de la Liga Regional Colón consiguieron victorias y el pase a Octavos de Final. 

En Balnearia, el Celeste caroyense comenzó ganando con dos goles de Carlos Zelarayán. En la segunda mitad, Sportivo descontó, pero “el Chino” facturó nuevamente y estiró la ventaja.

El Tricolor volvió a acercarse, con un tanto de Alejandro Medrano. Sin embargo, un doblete de Raúl Taborda -para la visita- sentenció la historia. Solo quedó lugar para que un gol de José Campos decore el resultado en 5-3.

De esta forma, Juventud Agraria Colón sumó su cuarta victoria consecutiva y alcanzó las 12 unidades, que lo posicionan como lider de la Zona 1.

Juventud Sportiva venció a Fútbol Infantil Cruz del Eje por 2-0 en el estadio del Club Atlético Colón y también está en la fase eliminatoria.

Daniel Vecchiet, a los 75 minutos, y Matías Lemos, a los 86, fueron los goleadores.

Posiciones

Zona 1
Juventud Agraria Colón 12*
Juventud Sportiva 10*
Sportivo Balnearia 6
Fútbol Infantil Cruz del Eje 1

* Clasificados

24-02-2017

Te puede interesar