
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
El Festival Cuatro Estaciones que organiza la Municipalidad, un año más, empezará con la presentación de humoristas, a partir de las 19.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA19 de febrero de 2017Jesús María. El Festival Cuatro Estaciones 2017 tendrá un sello cordobés muy característico, bajo la denominación: “Festival del Humor”, con la actuación de Julio Vaca “Chicharrón”.
Será el domingo, a las 19, en la explanada de la Estación del Ferrocarril.
Además, vendrá el Camión Recreativo de la Agencia Córdoba Turismo, con animación, sorteos, la actuación del mago Raley y el humor de Larry de Clay, lanzado a la fama en los programas de Marcelo Tinelli y contratado por la Provincia para esta temporada.
19-02-2017
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
Juan Ignacio López continuará como presidente, mientras que María Heddy Carrizo asume en reemplazo de Clara Gramajo en la Vicepresidencia. Jorge Guillermo Alarcón fue designado presidente del Órgano de Fiscalización.
El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.
El gobernador Martin Llaryora aceptó la invitación de la intendente Paola Nanini, por lo que los actos conmemorativos y el desfile cívico militar más importante de la provincia serán en esta ciudad.