Sólo Deportivo Colón jugará en nuestra zona.

Deporte 10 de febrero de 2017
Recibirá a Sportivo Rivadavia, por el Torneo Federal C. Sportivo Tirolesa irá a Malagueño y Juventud Agraria Colón a Cruz del Eje, por el Provincial.
Tirolesa Suardi 2

Toda la zona. Este fin de semana continuará la participación de los equipos de la región en el Federal C.

Sportivo Tirolesa visitará a Almirante Brown de Malagueño, que en la fecha anterior empató 1 a 1 con General Paz Juniors.

Los de Colonia Tirolesa perdieron en su debut ante Sportivo Suardi (1-0) y mostraron muchas imprecisiones.

El albirrojo local puso en cancha un equipo muy renovado, pero le faltó consistencia en el juego.

El conjunto santafesino, sin deslumbrar, dejó en claro por qué es señalado como uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.

A pesar de la derrota, Sportivo Tirolesa se vio beneficiado por la igualdad en el otro partido del grupo.

 

Baldazo de agua fría.

Deportivo Colón, por su parte, recibirá a Sportivo Rivadavia, que en el arranque derrotó a Tiro Federal de Cosquín por 2-0.

Los verdes perdieron en Villa Carlos Paz ante Atlético, pese a que comenzaron ganando y se ilusionaron con  un buen resultado.

En el primer partido no pudo contar con varios de sus jugadores importantes debido a lesiones y suspensiones y cayó de manera inapelable: 3 a 1.

 

Punta Celeste.

En tanto, por el Provincial, Juventud Agraria Colón derrotó a FICE por 3-0 y se posicionó transitoriamente como líder del Grupo 1. Se impuso por 3-0 y sumó su segundo triunfo en condición de local.

El otro partido de la zona fue postergado por las condiciones climáticas y tanto Sportivo Balnearia como Juventud Sportiva quedaron con un partido menos.

En la próxima fecha se invertirán las localías del pasado domingo. Por lo tanto, Agraria viajará a Cruz del Eje y Juventud Sportiva recibirá en Villa del Totoral a Sportivo Balnearia.

10-02-2017

Boletín de noticias