
Triple choque en la zona de Barranca Yaco
22 de diciembre de 2025Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


Recibirá a Sportivo Rivadavia, por el Torneo Federal C. Sportivo Tirolesa irá a Malagueño y Juventud Agraria Colón a Cruz del Eje, por el Provincial.
DEPORTE10 de febrero de 2017
Toda la zona. Este fin de semana continuará la participación de los equipos de la región en el Federal C.
Sportivo Tirolesa visitará a Almirante Brown de Malagueño, que en la fecha anterior empató 1 a 1 con General Paz Juniors.
Los de Colonia Tirolesa perdieron en su debut ante Sportivo Suardi (1-0) y mostraron muchas imprecisiones.
El albirrojo local puso en cancha un equipo muy renovado, pero le faltó consistencia en el juego.
El conjunto santafesino, sin deslumbrar, dejó en claro por qué es señalado como uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.
A pesar de la derrota, Sportivo Tirolesa se vio beneficiado por la igualdad en el otro partido del grupo.
Baldazo de agua fría.
Deportivo Colón, por su parte, recibirá a Sportivo Rivadavia, que en el arranque derrotó a Tiro Federal de Cosquín por 2-0.
Los verdes perdieron en Villa Carlos Paz ante Atlético, pese a que comenzaron ganando y se ilusionaron con un buen resultado.
En el primer partido no pudo contar con varios de sus jugadores importantes debido a lesiones y suspensiones y cayó de manera inapelable:â3 a 1.
Punta Celeste.
En tanto, por el Provincial, Juventud Agraria Colón derrotó a FICE por 3-0 y se posicionó transitoriamente como líder del Grupo 1. Se impuso por 3-0 y sumó su segundo triunfo en condición de local.
El otro partido de la zona fue postergado por las condiciones climáticas y tanto Sportivo Balnearia como Juventud Sportiva quedaron con un partido menos.
En la próxima fecha se invertirán las localías del pasado domingo. Por lo tanto, Agraria viajará a Cruz delâEje y Juventud Sportiva recibirá en Villa del Totoral a Sportivo Balnearia.
10-02-2017

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

Los vecinos podrán votar hasta el viernes entre 22 proyectos. Se destinarán más de 100 millones de pesos a su financiamiento.

Es un nuevo avance en el plan de inversiones estratégicas que lleva adelante la entidad. Esta mejora permitirá incrementar la cantidad de agua extraída.

Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.

La oferta incluye talleres de percusión, diseño, construcción de máscaras y teatro físico. Estarán dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Se ofrecerán de manera gratuita en espacios públicos.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.

Los principales Destacados de 2025 fueron la ciclista Carolina Maldonado, a nivel individual, y el Básquetbol del Bochas Sport Club, en lo colectivo. Ambos obtuvieron el premio mayor por segundo año consecutivo.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

