
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Quedaron detenidos jóvenes mayores de edad. El operativo se hizo el fin de semana, en varias calles de la zona.
SEGURIDAD - POLICIALES07 de febrero de 2017Jesús María. En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en dos controles realizados en el centro de la ciudad.
En la esquina de Ing. Olmos y Cástulo Peña y en la intersección de San Martín y John Kennedy, los patrullajes que son parte de los controles preventivos de personas le encontraron envoltorios con cocaína y marihuana a tres mayores de edad, que también llevaban otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fueron trasladados a la sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública.
Como parte del Operativo Verano que realiza la Fuerza, el despliegue cuenta con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Los controles se hacen a vehículos y personas, en especial en balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.
07-02-2017
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.