Recibieron a los bomberos locales que trabajaron en los incendios de Chile.

Seguridad 06 de febrero de 2017
Integraron la dotación que envió Córdoba para ayudar en la catástrofe natural acontecida en el Sur del país trasandino.
Bomberos a Chile

Jesús María. El viernes a la tarde llegó a esta ciudad el personal del Cuerpo Activo local destinado a trabajar en los incendios forestales que afectaron al Sur de Chile: Fernando Nicolás Casas y Roberto Moreda.

Hace una semana partieron junto a medio centenar de Bomberos Voluntarios cordobeses que prestaron servicio en la región de Curacaví, al Oeste de la ciudad de Santiago de Chile.

Tras varias jornadas de trabajo orientadas a la extinción final de los incendios y la respectiva guardia de cenizas, en coordinación con la Conaf (Corporación Nacional Forestal ) y Brigadistas Forestales del país trasandino, se pudo dar por finalizado de manera exitosa el incendio forestal asignado a los combatientes cordobeses.

En la tarde del sábado, luego de las tareas habituales de mantenimiento, se les brindó un  recibimiento al ulular de las sirenas del cuartel, con la presencia de compañeros y algunos de sus familiares.

Casa y Moreda viajaron junto a camaradas de Deán Funes y una unidad liviana equipada para el combate de incendios forestales, integrando la caravana de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba, conformada por 50 bomberos y 14 unidades.

06-02-2017

Boletín de noticias