Potros indomables.

Deporte 29 de enero de 2017
Alianza Jesús María-La Calera se impuso a Obras de San Juan por 3-2 en el Estadio Aldo Cantoni y completó el 9° Weekend con saldo positivo.
bloqueo rojo vs blanco

San Juan. Los Potros derrotaron a Obras en el tie break, con parciales de 25-23, 25-21, 18-25, 21-25 y 15-11. Este encuentro significó el cuarto enfrentamiento entre sí de esta temporada.

En el primer set, los dirigidos por Julián Álvarez despertaron a tiempo y lograron remontar el marcador hasta cerrarlo en 25-23.

El conjunto visitante, con Martín Hernández a la cabeza, también se quedó con una segunda manga muy pareja y signada por los errores.

El brasileño Jonadabe Carneiro se pareció al de la Final de la Copa Desafío y fue clave para que los sanjuaninos consigan el descuento, luego de ganar el tercer set con 7 puntos de diferencia.

Obras mostró muchas dificultadas en la recepción. Sin embargo, forzó el tie break de la mano del goleador del encuentro, Federico Pereyra.

El set decisivo fue a puro nervio. El local había sacado una pequeña ventaja luego del tiempo técnico, pero Los Potros aprovecharon los errores del rival y se mostraron indomables. Finalmente, con un saque de Mateo Bozikovich que Santiago Danani no pudo controlar, Alianza cerró el partido y desató los festejos.

El Tricolor regresa a Córdoba con tres puntos de su gira por San Juan, en la que enfrentaron a dos equipos de gran nivel.

 

Síntesis:

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (2), Federico Pereyra (19); Junior (12), Jonadabe Carneiro (12); Bruno Lima (16), Gonzalo Quiroga (5). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Estevan Cabrera, Nicolás Sánchez, Ramiro Nielson (4).

Alianza Jesús María - La Calera: Germán Galdón (1), Mario Picat  (12); Joaquín Gallego (17), Martín Hernández (13); Franco Olariaga (9), Bruno Vinti (9); Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Valentín Zanotti, Federico Gómez (6), Mauricio Viller, Mateo Bozikovich (2).

Árbitros: FernandoMontiveros y Jonatan Escudero.

Estadio: Aldo Cantoni.

29-01-2017

Boletín de noticias