“La locura del Provincial”.

Deporte 24 de enero de 2017
Un día después del debut, con triunfo incluido, ante Agraria, el capitán y símbolo de Juventud Sportiva contó las sensaciones que quedaron. Claudio Díaz adelantó que pretenden tener lista la cancha para el inicio de la Liga Regional Colón.
Hinchada J Sportiva

Villa del Totoral. La joven institución, que cumplirá siete años el 19 de agosto, inició el domingo el camino del Provincial de Clubes con una victoria ante Agraria por 2-1, con goles de Matías Lemos y Luciano Díaz.

“Uno de los objetivos desde que se fundó el club era participar en un torneo como el Provincial o el Federal; pudimos entrar en este certamen y la verdad es que había mucha expectativa; estamos con buen ánimo y el saldo es positivo, más allá de los tres puntos”, comentó el capitán, Claudio Díaz.

Más de 300 personas fueron al estadio de Colón de Villa del Totoral. Además del triunfo de la Primera, disfrutaron de una jornada en la que jugaron las inferiores y las Reservas.

“La gente acompañó y yo creo que cada vez se van a ir sumando más a esta locura del Provincial; hace unos meses atrás, el club estaba con una deuda grande con la Liga, pero gracias al accionar de todos los chicos de Primera y la Comisión se logró pagar más de la mitad”.

“La locura del Provincial surgió de uno de los chicos, le metimos para adelante y hoy en día estamos viviendo esta linda experiencia; el objetivo no es solamente participar, sino también llegar lo más lejos posible, creemos en nuestras capacidades”, afirmó el zaguero de 35 años.

También añadió que ya adquirieron el predio y comenzaron las obras para hacer la cancha. Estiman que en marzo estará lista.

“Al hablar de esto se me eriza la piel; Juventud nació como un sueño loco; en el pueblo había distintas ideologías en los clubes y nosotros quisimos, a través de la nuestra, formar un club nuevo, siempre tratando de trabajar para los niños y los deportistas, para que tengan la posibilidad de seguir adelante y tengan un espacio para disfrutar de lo que les gusta; la idea es juntar a la familia y que se puedan realizar actividades en conjunto”, cerró Claudio Díaz, uno de los símbolos de la “Juve” de Totoral.

Antes de finalizar el relato, agradeció y dejó saludos para “todos los chicos del club y también para los de Agraria”. “Si crece un club, crecen todos, y también la Liga”, sintetizó.

24-01-2017

Boletín de noticias