
Espectacular vuelco en el ingreso a Tinoco.
No hubo heridos. Tampoco hubo que lamentar lesionados de importancia en otro accidente cerca de la ciudad de Córdoba.
SEGURIDAD - POLICIALES20 de enero de 2017
Colonia Caroya. Un hombre de 58 años resultó con traumatismos al volcar el vehículo en el que se conducía.
El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en la Ruta A-174 a la altura de la curva de ingreso a Tinoco.
Por motivos a establecer, el conductor de un Peugeot 2008 perdió el control del rodado dando varios tumbos. Resultó con traumatismos y fue asistido por el servicio de emergencias.
En la misma ruta.
En el otro extremo, muy cerca de la ciudad de Córdoba, en jurisdicción de Colonia Tirolesa. Una pick up Nissan ingresó a una metalúrgica y otra que circulaba atrás no vio el guiño y la embistió.
Ambos quedaron tumbadas sobre el asfalto y, de milagro, sus ocupantes no sufrieron heridas.
20-01-2017
Último momento


Este sábado finaliza el encuentro de Pintores Paisajistas
04 de abril de 2026Se realiza desde el viernes en distintos puntos de la ciudad. Los artistas a retratarán la esencia religiosa y cultural local.
Te puede interesar

En Colona Caroya, dos hombres llevaban una Corven Triax de 200 cc y en Jesús María, ocurrió algo similar con una Voge de 300 cc. Ambas motos habían sido robadas. Las encontraron, pero no jubo detenidos.

Un Ford Ka conducido por una mujer se despistó, subió a la vereda e impactó contra im basurero donde había una bicicleta. Fue en Colonia Caroya.

Fueron ocho los infractores con más de 0,4 mg de alcohol por litro de sangre. También hubo muchos conductores sin su licencia.


