Espectacular vuelco en el ingreso a Tinoco.

No hubo heridos. Tampoco hubo que lamentar lesionados de importancia en otro accidente cerca de la ciudad de Córdoba.

SEGURIDAD - POLICIALES20 de enero de 2017
Vuelco Peugeot 208

Colonia Caroya. Un hombre de 58 años resultó con traumatismos al volcar el vehículo en el que se conducía.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, en la Ruta A-174 a la altura de la curva de ingreso a Tinoco.

Por motivos a establecer, el conductor de un Peugeot 2008 perdió el control del rodado dando varios tumbos. Resultó con traumatismos y fue asistido por el servicio de emergencias.

En la misma ruta.

En el otro extremo, muy cerca de la ciudad de Córdoba, en jurisdicción de Colonia Tirolesa. Una pick up Nissan ingresó a una metalúrgica y otra que circulaba atrás no vio el guiño y la embistió.

Ambos quedaron tumbadas sobre el asfalto y, de milagro, sus ocupantes no sufrieron heridas.

20-01-2017

Último momento
Vacaciones de Invierno

Para seguir disfrutando las vacaciones

08 de julio de 2025

Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.

Te puede interesar