"Queremos cambiarle la cara al club".

Deporte 18 de enero de 2017
José "Tony" Flores, coordinador de inferiores y entrenador de Juventud Agraria Colón, confirmó que participarán en el Torneo Provincial con el objetivo de mejorar la imagen de la institución a nivel futbolístico.
Agraria refuerzos

Colonia Caroya.  El Club Agraria tuvo un segundo semestre paradójico en la Liga Regional Colón: finalizó último en la Primera División, pero obtuvo el campeonato en Reserva.

Con varios nombres nuevos, entre ellos los hermanos Carlos y Marcos Zelarayán, el Celeste de Colonia Caroya se prepara para afrontar el certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

“Lo que hicimos fue inscribirnos en el Provincial para poder cambiarle la cara al club; estaba muy abajo y, al entrar a una instancia mayor, podemos sumar jugadores y cambiar la mentalidad”, manifestó su DT.

Cabe recordar que el debut de Agraria está pactado para el domingo 22 de enero, cuando visitará a Juventud Sportiva de Villa del Totoral. Además, compartirá la Zona 1 con Fútbol Infantil Cruz del Eje (FICE) y Sportivo Balnearia.

La lista definitiva será integrada por la base de la Reserva campeona, los pocos jugadores que quedaron en Primera y ocho refuerzos.

“Estamos entusiasmados por el plantel que armamos; podemos hacer un buen papel”, cerró José Flores, quien se desempeña como entrenador y lo haría como futbolista, al menos durante el torneo. “Parecido a lo que hace la Brujita Verón, pero yo como técnico-jugador”, bromeó a la pasada.

Las incorporaciones

Los hermanos Zelarayán; Raúl y Ariel Taborda, provenientes de Juventud Sportiva; Daniel Osán y Damián Mamondi, ambos de último paso en el Che Guevara y los centrales Carlos Nieva y Franco Rojas ya entrenan con el resto del equipo.

18-01-2017

Boletín de noticias