Los Potros volvieron a la victoria.

Deporte 16 de enero de 2017
En la noche del sábado, derrotaron por 3-0 a River Plate en el encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Argentina de Voleibol.
Los Potros River

La Calera. Alianza Jesús María-La Calera se impuso ante el conjunto Millonario en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-23. Bruno Vinti fue el goleador del partido con 14 puntos.

El inicio del juego fue parejo, pero Los Potros, que no contaron con su figura, Guillermo García, ausente por la luxación en el codo,  supieron aprovechar los errores de River y se llevaron el primero luego de un bloqueo de Germán Galdón.

En el segundo parcial, se repartieron el dominio. Sin embargo, en la recta final, el local fue preciso y con un ataque de Martín Hernández selló el 25-22.

En la tercera manga, la paridad siguió adueñándose del encuentro. Los visitantes estuvieron cerca de forzar un cuarto set; aunque, nuevamente, fallaron en la definición.

Los Potros cerraron el encuentro y se impusieron ante River Plate, que jugará el Presudamericano por decisión de ACLAV, ocupando la plaza que los cordobeses se habían ganado en buena ley.

 

Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (2), Mario Picat (10); Joaquín Gallego (7), Martín Hernández (12); Bruno Vinti (14), Federico Gómez (6). Líbero: Alexis Nocenti.

Entrenador: Julián Álvarez.

Ingresaron: Lautaro Piotti (L), Mauricio Viller (1), Franco Olariaga y Mateo Bozikovich.

River Vóley: Diego Gutiérrez (1), Lucas Tell (10); Alejandro Arias Ramírez (-), Julián Della Cha (7); Rodrigo Villalba (12), Luis Gorosito (2). Líbero: Luciano Massimino.

Entrenador: Fernando Borrero.

Ingresaron: Matías Giraudo Escurra (1), Gustavo Vaca Álvarez (3) y Martín Portillo (4).

Árbitros: Fabian Concia y Gustavo Manzanel. 

Estadio: Club Social y Deportivo La Calera.

16-01-2017

Boletín de noticias