
Agua Mansa será sede de una nueva edición de Feria en el Barrio x 2
Jesús María. La Municipalidad realizará una nueva edición de Feria en el Barrio, este sábado desde las 15, Será en el Bosque de Bolsillo del Predio Agua Mansa.
Bajo el formato Feria en el Barrio x 2, la propuesta reunirá a vecinos de los barrios Norte y Agua Mansa en un mismo espacio, consolidando este sector de la ciudad como un lugar de encuentro para compartir y fortalecer los vínculos comunitarios.
Durante la jornada habrá espectáculos musicales en vivo, presentaciones de academias de danza, feria de artesanos y emprendedores, además de una variada propuesta gastronómica para toda la familia.
Además, el equipo de Sanidad y Protección Animal llevará adelante una campaña de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos.
La programación se desarrollará entre las 15 y las 18, aproximadamente. Participarán los artistas Z Rap, la Academia y Ballet Amankay (Ivana Moyano), Gero Rap, la Academia Unidos por el Folclore (Patricia), Claudio Fol, la Academia La Juntada (Miriam Sández), Julio César, la Escuela de Danzas Jesús María (Mabel Rojas) y Folclore por Siempre.
Feria en el Barrio forma parte del circuito cultural itinerante que tiene el objetivo de acercar actividades recreativas y culturales a los distintos sectores de la ciudad.
07-08-2026


Jesús María incorpora equipamiento de impresión 3D para educación
07 de agosto de 2026
La Parroquia de Colonia Caroya rinde homenaje a Monseñor Angelelli
07 de agosto de 2026
Este domingo harán trabajos de mantenimiento y ampliación de la red eléctrica
07 de agosto de 2026


