Concierto en el patio de la Estancia de Jesús María

Este domingo, a las 17, en el Patio de los Naranjos se presentará el Ensamble de Vientos Aires de Santa Rosa, con entrada libre y gratuita.
OCIO23 de abril de 2026

Jesús María. Este domingo, en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, se presentará el Ensamble de Vientos Aires de Santa Rosa, originario de la ciudad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Dirigido por su fundador, el Maestro Juan José Castellani, Aires de Santa Rosa es un conjunto de instrumentos de viento –de metal y de madera- y de percusión.

Sus obras son adaptaciones populares de grandes piezas de la música clásica y de música de películas, de alta calidad y con interpretación de excelencia.

La cita es este domingo a las 17, en el Patio de los Naranjos de la Estancia Jesuítica de Jesús María, con entrada libre y gratuita.

Se sugiere llevar reposera, manta y mate.

En caso de mal tiempo, el concierto se realizará en la Bodega de la Estancia.

23-04-2026

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar
Encuentro de Pintores Paisajistas CC

Los paisajistas vuelven a Colonia Caroya

OCIO08 de octubre de 2026
El Encuentro de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna” se hace desde el sábado hasta el lunes, con la Casa de la Cultura del Lote XV como sede. El tema son serán las quintas y las acequias.