
Sábado de RetroRama en la Torre Céspedes
Jesús María. La Municipalidad ha organizado RetroRama, un evento pensado para quienes disfrutan del mundo del animé, los cómics y los videojuegos.
La actividad se realizará este sábado en la Torre Céspedes -Cástulo Peña 387-, de 14 a 20, con una programación abierta para todas las edades.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de diferentes propuestas vinculadas a la cultura geek, como comics, manga, anime, K-pop, videojuegos y cosplay, además de espacios para compartir entre fanáticos y recorrer stands temáticos.
RetroRama propone una tarde para encontrarse con otros apasionados de este universo que invita a viajar, descubrir contenidos y disfrutar de un espacio con toda la cultura alternativa de los años 80 y los 90 en la ciudad. La entrada será libre y gratuita.
13-03-2026





