
Sinsacate da beneficios a quienes regularicen obras
21 de enero de 2026Este beneficio es para quienes construyeron o ampliaron en sus inmuebles antes del 27 de diciembre de 2022, incurriendo en infracciones edilicias.


Este domingo se completará la fecha 17, abierta días atrás por los equipos que participan del Torneo Regional Amateur.
DEPORTE22 de noviembre de 2025
Toda la zona. Este domingo se completará la última fecha de la primera fase del certamen Clausura de la Liga Regional Colón.
A las 16:40, Quirquinchos Verdes -ya está clasificado a Semifinales- recibirá a Colón de Villa del Totoral, que está obligado a ganar si quiere meterse entre los cuatro primeros.
A las 17:30. San Cayetano recibirá a A.A. Falucho, que necesita ganar y esperar que Colón no lo haga. Inclusive, si el equipo de Villa del Totoral empatara, el azulgrana lo superaría por diferencia de gol.
A la misma hora, Sarmiento será local ante Sp. Forchieri.
A las 18, Sp. Tirolesa recibirá a Santa Elena, un clásico en el que el local debe golear y esperar que Colón y A.A. Falucho no lo hagan.
Simultáneamente, jugarán Alianza y Parque Guerrero.
Independiente de Totoral tendrá fecha Libre.
Adelantados.
Cabe recordar que Deportivo Colón derrotó al 2 de Abril por 3 a 2 en partido adelantado y se aseguró la punta del torneo.
Por su parte, Bochas Sport Club venció a Juventud Agraria Colón en el clásico caroyense, por 2 a 1. El equipo del Lote XV también se aseguró la clasificación a Semifinales.
Finalmente, San Martin le ganó en primera a Quilmes por 1 a 0.
En consecuencia, en la Primera División ya clasificaron entre los cuatro primeros el Deportivo Colón, Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes.
El lugar restante puede ser para Colón de Totoral (29 puntos), A.A. Falucho (suma 27 unidades) y Sp, Tirolesa (26 puntos).
Regional Amateur.
Se jugó la última fecha del Grupo 6 de la Zona Centro.
Ya se despidieron del torneo Ilusión del Norte de Sebastián Elcano y Bochas Sport Club. El equipo del Norte cordobés venció 4 a 1 a los de Colonia Caroya.
En el otro partido los dos equipos ya clasificados. Deportivo Colon, de local, cayó ante Universitario 2 a 1.
22-11-2025

Este beneficio es para quienes construyeron o ampliaron en sus inmuebles antes del 27 de diciembre de 2022, incurriendo en infracciones edilicias.

Se dan en el Parque Guyón. Los talleres de construcción de máscaras con los lunes y miércoles y los de percusión, lo martes y jueves.

Este martes, el equipo del Lote XV derrotó a Gorriones de Río Cuarto 78 a 64.

El deportista de Jesús María es el único cordobés convocado. Se prepara para representar a la Argentina en el Mundial de Hungría, que se disputará del 14 al 20 de junio de 2026.

Belgrano alcanzó un acuerdo con el mediocampista ofensivo de COlonia Caroya tras desvincularse de Sao Paulo.

En todas las categorías hubo montas que le arrancaron al Jurado holgadas clasificaciones. El jinete local Mauro Fasi, que representa a Córdoba, ocupó el cuarto puesto en la noche del debut, en Crina Limpia