
Encenderán el Arbolito de Navidad y harán el Pesebre
05 de diciembre de 2025Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.


El control policial se realizó en la Ruta Nacional 9, Km 45, ejido de Colonia Caroya. El conductor llevaba pastillas, sustancias en polvo y cigarrillos de marihuana.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de noviembre de 2025
Colonia Caroya. Sábado a la mañana. La Policía Caminera montó su puesto móvil de control de velocidad en el Km 45 de la Ruta Nacional 9.
Durante el operativo obliga a detenerse por exceso de la velocidad permitida al conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca. Fue captada circulando a 123 Km/h, según la constatación del radar.
Al revisar el interior del vehículo, los policías encontraron otra infracción: el vehículo llevaba colocado el enganche trasero, algo que está tipificado como falta en la Ley de Tránsito provincial.
Cuando el conductor bajó del vehículo el conductor, los agentes percibieron olor a marihuana.
Fue entonces cuando decidieron pedir colaboración a personal de la FPA y revisar la camionera. En ella encontraron una bolsa tipo Ziploc mediana con cuatro bolsas chicas que contenían: 100 pastillas de color rosa de forma triangular con la leyenda Balenciaga, que según la apreciación policial se trataría de éxtasis; otra sustancia pulverulenta de color rosa, una con la misma consistencia de color blanca y con aspecto cristalizado y una última sustancia pulverulenta color marrón cristalizado.
Además, había tres cigarrillos artesanales con “una sustancia vegetal compatible con marihuana”.
También secuestraron tres paquetes de seda, para “armar”; 10 “pica pica” de metal y un teléfono celular.
El hombre, de 45 años, tiene domicilio legal en Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz.
23-11-2025

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

Partidos, danza y folklore colmarán el Gilfredo Rossotti este sábado, de 18 a 22. La jornada será en beneficio de un jugador de Octava.

Se implementarán, de inmediato, operativos reforzados de control en la zona urbana y la rural y en los accesos a la ciudad. Además, la Municipalidad continuará con acciones de educación vial para promover una circulación segura y responsable.

Ocurrió en la tarde del sábado, en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la calle Neuquén. Chocaron un auto y una moto. El conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración.

Defensa Civil trabajó para despejar las calles y realizó controles preventivos. Cayeron 12.2 mm de lluvia.

