
Comienza la Escuela del “Veranonón”

Colonia Caroya. Un año más, la Escuela de Verano municipal funcionará en la pileta del Colegio Médico. Tendrá actividades a partir del lunes 15 de diciembre y hasta el 13 de febrero.
Será para niños y niñas de 4 a 14 años y funcionará de lunes a viernes, de 10 a 12:30.
Tendrá un costo de 40 mil pesos mensuales y por hermano habrá descuento: 35 mil cada cuota.
Las inscripciones se receptan en el mismo Colegio Médico; en el Polideportivo de Calle 40 y España; y en la Casita de Malabrigo, de manera presencial.
También se puede hacer por WhatsApp llamando al Cel. 3525 538872.
Es obligatorio presentar la Ficha Médica en vigencia y la autorización de padre, madre o responsable del menor.
Tal como ocurrió en temporadas anteriores, el natatorio estará habilitado para toda la familia durante las tardes, todos los días, incluidos sábados y domingos.
Abrirá sus puertas -de 14:30 a 19:30- a vecinos de cualquier edad. La entrada costará 2 mil pesos para mayores de 15 años; mil pesos para quienes tengan entre 4 y 14 años; y no tendrá costo para los menores de 4 años.
Pileta para Mayores y Natación Adaptada.
Los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10, la Pileta estará destinada a la Escuela de Verano para Personas Mayores.
Será la primera vez que se habilitará este espacio y quienes estén interesados pueden inscribirse en el Complejo de Personas Mayores.
También se destinará un horario para niños y niñas con algún tipo de discapacidad.
Será los lunes, miércoles y viernes, de 12:30 a 13:30.
Las inscripciones se hacen en el Colegio Médico, el Polideportivo Municipal o la Casita de Malabrigo.
02-12-2025





