
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
DEPORTE15 de septiembre de 2025
Colonia Caroya. El piloto de Jesús María, Enzo Minicucci, se destacó en el Evento y Coronación de RMC Grand Nationals sobre el trazado de B° Malabrigo, de esta ciudad.
Se mostró entre los más rápidos del fin de semana en Junior Max y logró subir al segundo escalón del podio.
En el kartódromo del Complejo Valentín Lauret mostró su adaptación inmediata a esta categoría y fue protagonista en cada instancia de un fin de semana que también definió el hándicap rumbo a la RMC Final Argentina.
“Esperábamos ganar, pero tuvimos un buen desempeño y cerramos un muy buen fin de semana; nos acostumbramos rápido a pesar de que no estuvimos corriendo en la categoría en este año”, resumió antes de su festejo en la ceremonia de premiación.
Pese a que esta fue su primera presentación en la temporada, Minicucci logró acumular 86 puntos en la Junior Max, ubicándose entre los seis mejores del campeonato.
Detrás suyo se ubicó otro que anduvo muy rápido: Santino Visintini, quien ya demostró en competencias anteriores sus dotes de manejo.
El Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto se correrá el último fin de semana de septiembre en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
En tanto, RMC Grand Nationals continuará con la RMC Final Argentina del 9 al 12 de octubre, en Gualeguay, provincia de Entre Ríos. Esta competencia definirá las plazas para el Mundial Rotax 2025 en Bahrein.
Los resultados logrados por los pilotos de la zona que participaron de las diferentes categorías en competencia fueron los siguientes:
4° Borgnino, Fausto
5° Tottis, Gino
6° Cantarutti, Benicio
2° Rizzi, Santiago
2° Minicucci, Enzo
3° Visintin, Santino
6° Rossotti, Pedro
7° Cantarutti, Bautista
7° Moyano, Bautista
15-09-2025

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Le ganó la Final al Bochas Sport Club, en definición por penales. El Verde también dio la vuelta Olímpica en Reserva, Cuarta y Séptima. Se suspendieron Finales por la lluvia.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

