
Taller de Crianza Respetuosa en Colonia Caroya
11 de octubre de 2025Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.
Previamente, mantuvo una reunión con el Intendente Carlos Ciprián, en la cual abordaron temas de interés para la comunidad.
NORTE21 de agosto de 2025Sinsacate. El Legislador provincial Víctor Molina visitó esta localidad, donde fue recibido por el Intendente Carlos Ciprián. Durante el encuentro, abordaron temas de interés para la comunidad y realizaron un recorrido por la Escuela de Suboficiales de Policía “Manuel Belgrano”, sede Sinsacate.
En el establecimiento, observaron las recientes obras de reacondicionamiento que incluyeron el adoquinado del patio, la mejora de espacios comunes y la construcción de un nuevo mástil.
En el marco de su visita, el Legislador Molina hizo entrega de banderas de flameo de Argentina y de la Provincia de Córdoba, que ya fueron colocadas en el renovado mástil de la institución.
El Intendente Ciprián destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto con el Gobierno provincial y con la Legislatura para acompañar las necesidades de la comunidad educativa y de la formación policial.
21-08-2025
Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.
Fue una jornada atípica, con varias goleadas, entre las que se destaca la de Sarmiento a Alianza por 7 a 4. Independiente frenó al Bochas. El domingo se juega la fecha 11.
Es un evento que reunirá a corredores, caminantes, familias y emprendedores locales en un día familiar a puro aire libre.
Los festejó en comunidad, con la presencia de ex directoras de distintas décadas, ex alumnos, vecinos y autoridades municipales y provinciales.
Se colocan todas las vacunas incluidas en calendario oficial. La prioridad es para los niños y niñas nacidos en 2014 y 2020. Aquí los detalles.