
El ciclo de capacitaciones para emprendedores se cierra con un taller sobre “ventas que conectan”

Jesús María. La Municipalidad invita a participar de una nueva propuesta formativa para emprendedores, pensada para quienes buscan organizar, proyectar y hacer crecer sus negocios.
Se trata del taller “Ventas que conectan”, una capacitación intensiva que abordará herramientas clave para mejorar la experiencia de venta y la relación con los clientes.
Se realizará este jueves, a las 14, en el Nido de B° La Costanera -Av. María A. D. de Biondi 655-, dictado por la Mgtr. Noelia Minatto, de la Consultora Core, especializada en estrategias de negocios, conferencias y capacitaciones.
La participación es gratuita, pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse de forma virtual en https://forms.gle/2XD2ybXq4T6RAVwF8 o de manera presencial en la Oficina de Empleo -Yadarola 590-, de lunes a viernes, de 8 a 13.
Durante la jornada, se trabajará sobre técnicas simples y efectivas que apuntan a fortalecer la conexión con los clientes desde la empatía, la coherencia y la atención personalizada.
El taller está destinado a personas que cuenten con un emprendimiento en marcha, dueños de comercios, asesores o vendedores que deseen repensar sus estrategias comerciales.
Este será el último taller del ciclo de capacitaciones impulsado por ADE durante el primer semestre del año.
30-07-2025


Arrancó el Rally Pagos del Tuyú, en el inicio de la temporada 2026 del Rally Argentino
DEPORTE27 de febrero de 2026
Mayo a pleno: Presentaron el fin de semana de rock y cuarteto de Jesús María
27 de febrero de 2026
Inscriben para los Talleres Culturales 2026 en Jesús María
27 de febrero de 2026
Jesús María amplía la oferta educativa con nuevos cursos gratuitos en el Nido Costanera
27 de febrero de 2026





