
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
El Área de Deportes de la Municipalidad organizó, por segundo año consecutivo, un torneo de Básquet 3x3. Contó con una gran cantidad de participantes.
DEPORTE28 de diciembre de 2016Jesús María. En la noche del martes, 22 equipos de cuatro integrantes cada uno -tres titulares y un suplente- coparon la esquina de Córdoba y John Kennedy para disputar el certamen.
Comenzó a las 21 y finalizó a la medianoche, luego que se jugaron más de 30 partidos de 8 minutos, divididos en tres categorías.
Resultados
- Hasta 18 años:
1°. “Viboritas”. Franco Gallo, Juan Argüello, Catriel Simonic y Gonzalo Domínguez
2°. “Los Fragantes”. Álvaro Cortez, Gaspar Giglio, Tomás Banchio y Tomás Baldoncini
- Hasta 35 años:
1°. “Miami”. Juan Benedetto, Pablo González, Sebastián Zaya y Pablo Perafán
2°. “Charming Bar”. Mauricio Prietto, Ariel Bracco, Germán López y Jeremías Figueroa
- Más de 36 años:
1°. “DVD Movie”. Walter Cañete, Raúl Paz, Sergio Urbinatti y José Peralta
2°. “Los Trincheras”. Martín Figueroa, Luciano Tai, Alejandro Dotto y José María Corvalán
28-12-2016
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.