
Están en el C.E. Cnel. Pascual Pringles y en el IPET 413. La decisión responde a la detección del aumento de infracciones de tránsito en la calle Pedro Nóbile y la Av. Leopoldo Reyna.
La pagará con recursos propios generados por recaudación del pago de tasas e impuestos, a través de un plan de financiación a 13 meses.
NORTE09 de abril de 2025Sinsacate. La Municipalidad de esta ciudad invirtió 204 millones de pesos en la compra de una motoniveladora 0 Km Michigan modelo HD170M equipada con motor Cummins Turbo de 170 HP de potencia.
La máquina tiene un largo de 9,93 m, una altura máxima de 3,30 m y un peso de 14.500 Kg.
La administración municipal entregó como parte de pago una motoniveladora Caterpillar Modelo 1958, valuada en 23 millones de pesos, que se utilizó activamente hasta el día anterior para cubrir las necesidades básicas en la localidad.
La compra se concretó con recursos propios generados por recaudación del pago de tasas e impuestos. La adquisición se realizó mediante un plan de financiación a 13 meses, llevando el monto total a 204 millones de pesos.
Gracias al alto cumplimiento en el pago de sus obligaciones, los vecinos contribuyentes, posibilitan las mejoras permanentes en la localidad.
09-04-2025
Están en el C.E. Cnel. Pascual Pringles y en el IPET 413. La decisión responde a la detección del aumento de infracciones de tránsito en la calle Pedro Nóbile y la Av. Leopoldo Reyna.
Es organizada por la Asociación Cultural Relatos del Viento, el Museo Nacional Posta de Sinsacate y la Municipalidad de Sinsacate. Se realizará el sábado, de 14 a 19, en el parque de la Posta.
En la plaza San Martín recibirá a los vecinos y visitantes con un concurso para elegir la mejor humita, una muestra de sus artesanos y un show musical que cerrará Sabroso.