
El Obispo Auxiliar de Córdoba visitó Sinsacate
19 de junio de 2025Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
La Cooperativa explicó que se deben a fallas en el sitio donde se receptan las señales de los canales para enviarlos a la red. Es un equipo que comparten muchas cooperativas y está en la provincia de Buenos Aires.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de abril de 2025Colonia Caroya. La cooperativa de Servicios Públicos informó que durante el fin de semana se produjo una falla en el cabezal unificado de Colsecor, que es la empresa proveedora de señales del servicio de televisión.
El cabezal de un sistema de TV es un dispositivo que recibe señales de los canales y las prepara para que puedan ser transmitidas por la red. En este caso, se trata de un equipo de recepción de las señales satelitales que está emplazado en la provincia de Buenos Aires.
Por ese motivo, algunos canales de televisión comenzaron a sufrir interrupciones o pixelado en sus respectivas emisiones.
Los técnicos se encuentran trabajando para resolver el inconveniente.
07-04-2025
Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
Son Deán Funes, San José de la Dormida y Villa de María de Río Seco. Además, 27 agentes fueron puestos en función tras completar la Diplomatura en Seguridad y Convivencia (UNVM). El Gobierno de la Provincial les entregó cuatro vehículos.
Es la edición 28 de este tradicional encuentro de coros organizado por coral Canto Libre, en Colonia Caroya.
Inició su carrera en 1985 y llegó a “Grandes Valores del Tango”, en Canal 9. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh y en 2017 presentó su disco “Argentinos”, Cantará este sábado a las 21:30.
Este sábado se plantará un Lapacho en Av. Juan B Justo y Yadarola, en el banco en homenaje a Sergio Keller. Además, se iluminarán espacios públicos con luces verdes.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.