Bochas remontó un partidazo y lo ganó sobre el final

Venció el sábado a 9 de Julio de Morteros, por la tercera fecha de la Conferencia Oeste. El resultado final fue 78 a 77.
DEPORTE23 de marzo de 2025
Bochas 9 de Julio

Colonia Caroya. El Bochas Sport Club de Colonia Caroya venció este sábado a 9 de Julio de Morteros por la 3º fecha de la Conferencia Oeste por 78 a 77.

El resultado se desniveló a favor del local a falta de 3 segundos y tras una trabajada remontada en los últimos minutos.

Con los últimos seis minutos por jugar, la visita llevaba una ventaja de ocho puntos, pero Bochas se levantó por Julián Garate -el goleador del partido con 23 unidades-, que se hizo cargo de los ataques del caroyense hasta el bola que definió el resultado.

Bochas ganó su primer partido de local. Previamente había ganado en Las Varillas y perdido ante El Ceibo en Colonia Caroya por la 2° fecha.

Ahora tendrá dos seguidos de visitante: el martes ante El Tala de San Francisco y el sábado 29 ante Central Argentino de Villa María.

23-03-2025

Último momento
Yoga en Volver a Empezar

Clase de Yoga gratuita

MÁS NOTICIAS25 de junio de 2026
La organiza el grupo “Volver a Empezar” y estará a cargo de la Prof. Sol Pronotti. Se hará en el Polideportivo Municipal de Calle 40 y España, a las 15:30.
Julio Aguirre

Falleció Julio César Aguirre

25 de junio de 2026
Cura Párroco de Jesús María durante 29 años, fue apartado en 2019 denunciado de abuso sexual. Hasta entonces, había realizado una tarea pastoral intensa en toda la zona.
Te puede interesar