
Sinsacate da un curso de Manipulación de Alimentos con enfoque en Buenas Prácticas
NORTE09 de septiembre de 2025Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
Le plantearon las necesidades de cada localidad y discutieron estrategias relacionadas a la coordinación de la seguridad pública y la seguridad ciudadana.
NORTE16 de marzo de 2025Córdoba. Intendentes y Jefes Comunales del Departamento Totoral participaron el jueves de una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, y su secretario de Seguridad, Angel Bevilacua.
Del encuentro también participó el Legislador Provincial Víctor Molina, quien es presidente de la Comunidad Regional Totoral.
En el encuentro se plantearon necesidades puntuales de cada localidad, pero con requerimientos comunes, como más móviles policiales y recursos humanos y el mejoramiento de la infraestructura de algunas dependencias, como comisarías y subcomisarías.
Además, se discutieron estrategias relacionadas con el alcance del Sistema Integrado de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana que rige en Córdoba, con el objetivo de garantizar un trabajo conjunto y coordinado entre los municipios y la Provincia.
16-03-2025
Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
El proyecto beneficiará a 225 habitantes de la localidad y potenciará el desarrollo económico de la zona. La inversión supera los 685 millones de pesos.
La exposición abordó la intervención paisajística participativa en el entorno de la ciclovía San Cayetano y la incorporación de especies nativas en el bosque urbano de la localidad.