
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
La tradicional competencia provincial se lanzó en el estadio Mario Alberto Kempes. La temporada comenzará este fin de semana, en Santa Rosa de Calamuchita.
DEPORTE12 de marzo de 2025Córdoba. El Campeonato Provincial de Rally se prepara para una nueva temporada cargada de adrenalina y desafíos, reafirmando el prestigio de Córdoba como cuna del automovilismo en Argentina. La competencia recorrerá distintos puntos de la provincia, ofreciendo un espectáculo único tanto para los pilotos como para el público y las familias.
El 14, 15 y 16 de marzo comenzará una nueva temporada que contará con nueve fechas, prometiendo grandes espectáculos en todo el territorio. La categoría, como generadora de recursos para las economías regionales, está vinculada a más de 500 familias que, directa o indirectamente, se relacionan con la ejecución de esta competencia y el aporte de nuevos talentos a categorías nacionales e internacionales.
Al respecto, el vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y referente del automovilismo, Gabriel Raies, resaltó el impacto positivo del certamen para la economía naranja: “Córdoba es sede de grandes eventos y este Rally, con 120 autos y equipos muy importantes, no solo se destaca por la competencia en sí, sino también por los parques de asistencia, considerados de los mejores a nivel sudamericano”.
Marcelo Frossasco, titular de Consejo de Seguridad Deportiva, aseguró que el Rally Cordobés se ha constituido como una marca prestigiosa no solo en el país, sino en todo el mundo, gracias al trabajo coordinado: “Nuestra provincia ha demostrado su solvencia en materia de seguridad deportiva, gracias a un trabajo conjunto entre el estado y los intendentes de cada localidad”.
La pasión por los motores se vive en cada rincón de la provincia, donde la geografía y la tradición han convertido a esta disciplina en un ícono del deporte cordobés. En los próximos días se terminará de diagramar el calendario oficial de este Rally Cordobés que sigue creciendo y consolidándose como un evento de referencia a nivel nacional.
12-03-2025
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.