
Hacen una nueva perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos hará una inversión millonaria en una nueva perforación para captación de agua en el Parque Guyón.
La obra permitirá incorporar un importante volumen al sistema de abastecimiento de la ciudad, acompañando el incremento de la demanda, proporcional al crecimiento poblacional y al desarrollo de la ciudad.
La perforación incluye un pozo de 250 m de profundidad entubado con caños y filtros de 8 y 12 pulgadas.
Esta etapa más específica será ejecutada por la empresa Darío Santi Perforaciones, que ya trabaja en el lugar seleccionado en base a evaluaciones previas.
Técnicamente, el sector presenta excelentes posibilidades para la ejecución de este tipo de perforaciones exploratorias, con expectativas de generar caudales superiores a los 150 metros cúbicos por hora de agua con calidad adecuada para el consumo humano.
La obra también contempla la conexión a las cisternas ubicadas en las calles 6 y 12.
26-02-2025


Múltiples actividades en los museos nacionales de la zona
06 de noviembre de 2026
Colonia Caroya reedita la Fiesta del Salame Típico
06 de noviembre de 2026

Se corre el Rally de Traslasierra, la penúltima fecha del Rally Argentino
DEPORTE06 de noviembre de 2026

En B° Sierras y Parques harán castraciones gratuitas con turno previo
SOCIEDAD05 de noviembre de 2026



