
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
La Cooperativa de Servicios Públicos inició la primera etapa de esta obra, que permitirá ampliar la capacidad del sistema para adecuarlo al crecimiento de la demanda.
SOCIEDAD26 de febrero de 2025Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos hará una inversión millonaria en una nueva perforación para captación de agua en el Parque Guyón.
La obra permitirá incorporar un importante volumen al sistema de abastecimiento de la ciudad, acompañando el incremento de la demanda, proporcional al crecimiento poblacional y al desarrollo de la ciudad.
La perforación incluye un pozo de 250 m de profundidad entubado con caños y filtros de 8 y 12 pulgadas.
Esta etapa más específica será ejecutada por la empresa Darío Santi Perforaciones, que ya trabaja en el lugar seleccionado en base a evaluaciones previas.
Técnicamente, el sector presenta excelentes posibilidades para la ejecución de este tipo de perforaciones exploratorias, con expectativas de generar caudales superiores a los 150 metros cúbicos por hora de agua con calidad adecuada para el consumo humano.
La obra también contempla la conexión a las cisternas ubicadas en las calles 6 y 12.
26-02-2025
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.