
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es una obra de teatro gestual – mimo. Será puesta en escena este jueves, con entrada libre y gratuita, en Pico de Tinta, espacio taller.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de febrero de 2025Jesús María. Este jueves a las 21, en Pico de Tinta espacio taller se presentará una obra que aborda el tema de la inmediatez y la potencia de los sueños.
En escena, estarán Guillermo Vanadía y Luis “Gato” Enriquez.
La entrada será libre y gratuita, en el marco del programa “El Teatro Argentino celebra su público”.
Sinopsis.
Cada vez que amanezco se me cuela el pensamiento del abismo. Mi casa es mi luna, el tiempo se ha desvanecido como una galleta de arroz en la mesa. ¿Cómo construir presente sin abatatarnos en el tumulto de las etiquetas, duras, x cierto? Dos personajes sin palabras hacen de la periferia un culto, un encuentro, un vínculo.
Pico de Tinta, espacio taller, está en Cástulo Peña 719. Las reservas pueden hacerse al Cel. 3525 632871.
26-02-2025
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Este viernes a las 19 se presenta “¡Qué par de pájaros!”, una comedia escrita por Analía Juan, con historias, apariencias y vínculos que se transforman.
Será el punto de encuentro de los apasionados de la fantasía, anime y cómics. Con entrada libra y gratuita, habrá una variada y completa programación con stands, cosplay y música.
Es un conjunto de obras que aluden a un Oriente posible. El concierto será este domingo a las 17, en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.