Bochas Sport Club presenta su plantel para la Liga Federal

La institución representará a Colonia Caroya y Córdoba, por tercer año consecutivo, en la tercera división del básquet nacional.

DEPORTE26 de febrero de 2025

Colonia Caroya. Este jueves a las 20:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Bochas Sport Club presenta el equipo para la Liga Federal Masculina 2025 y el proyecto de construcción de un micro estadio.

Por tercer año consecutivo, la institución representará a la ciudad y a la provincia en la tercera división del básquet nacional, junto a otros cinco clubes cordobeses: Almafuerte (Las Varillas), Central Argentino (Villa María), 9 de Julio (Morteros), El Tala (San Francisco) y El Ceibo (San Francisco)..

La Liga Federal Masculina 2025 comenzará el 8 de marzo y tendrá récord de equipos inscriptos.

 

Se vienen las formativas.

También se acerca el comienzo del básquet federado para las formativas de la Provincia de Córdoba. 

Las primeras categorías en debutar serán las Ligas U15, U17 y U21 masculinas, el 9 de marzo, con récord de clubes participantes. 

De nuestra zona estarán Bochas Sport Club y Alianza Jesús María.

El sorteo de las zonas se realizará el viernes.

26-02-2025

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar