
Cortan calles de Colonia Caroya por obra de agua potable
27 de agosto de 2025Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
Falleció el 4 de febrero. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Jesús María.
Necrológicas04 de febrero de 2025Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
En el marco del Día Nacional del Archivista, se llevará adelante una jornada de reflexión e intercambio entre entidades de distintos puntos de la provincia. Participarán los archivos de Colonia Caroya y San José de la Dormida.
Falleció el 19 de agosto. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Jesús María.
Falleció el 19 de agosto. Sus restos fueron cremados en el Crematorio de Parque Los Álamos. Colonia Tirolesa.
Falleció el 19 de agosto. Sus restos fueron cremados en el Crematorio de Parque Los Álamos. Colonia Tirolesa.