Noche de Paz, Noche de Amor.

Policiales 27 de diciembre de 2016
La Policía actuó rápidamente ante llamados al 101 y detuvo a varias personas por violencia y robos en la calle.
Patrullas CC
Patrullas CC

Jesús María. Un hombre fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de agredir físicamente a su ex pareja.

Ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 23. Alertados por un llamado al 101, los policías fueron a la calle la Toma al 400, donde un sujeto estaba agrediendo a una mujer en el interior de un vehículo.

Con los datos aportados en el lugar lo buscaron y detuvieron en la Av. Miguel Juárez y La Rioja, a bordo de un Fiat Uno.

El agresor tiene 40 años y la damnificada, 25. Ambos fueron trasladados a la Comisaría, donde fue radicada la denuncia y el agresor fue imputado del delito de Lesiones Calificadas por la Fiscalía de Turno.  

 

Tres para delinquir.

Un menor fue detenido por efectivos de la Patrulla Preventiva luego de robar un teléfono celular, el domingo a las 7.

A través del 101, la Patrulla recibió el informe de que, en calle Sargento Cabral y Paso de Los Andes, un grupo de jóvenes le había robado el teléfono a un menor (16), mientras se encontraba en la puerta de su casa junto a unos amigos.

Los involucrados en el robo fueron detenidos y se recuperó el aparato sustraído.

Un menor de 15 años fue imputado del delito de Robo por el Jugado de Menores de Turno y entregado a sus progenitores.

 

Malas compañías.

Dos hombres –de 28 y 30 años- y un menor -de 16 años- fueron detenidos por efectivos de la Patrulla Preventiva luego que asaltaron a un joven en la vía pública.

El procedimiento se realizó el domingo, pasado el mediodía, pero el robo fue en horas de la mañana. Los autores del hecho se trasladaban en un utilitario.

Según la denuncia, el damnificado, de 18 años, se encontraba en B° Norte junto a otras personas cuando estos sujetos descendieron del vehículo, lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron un par de zapatillas y dinero.

Fueron imputados del delito de Robo Calificado. Los mayores fueron alojados en la sede policial y el menor fue trasladado a un Instituto de Menores de la ciudad de Córdoba.

27-12-2016

Boletín de noticias