
Ya se pueden postular candidatos para las Distinciones Pío León
02 de septiembre de 2025Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Este viejo dirigente radical del Departamento Sobremonte fue presidente comunal de Pozo Nuevo y miembro fundador y directivo del EINCOR, Ente Intercomunal del Norte de Córdoba.
NORTE30 de enero de 2025Pozo Nuevo. La dirigencia política del Norte cordobés está de luto por el fallecimiento de Francisco “Pancho” Cisneros, ex presidente de la Comuna de Pozo Nuevo, en el límite de Córdoba con Santiago del Estero.
El legislador por el Departamento Totoral, Víctor Molina, transmitió su pésame a la familia y comunidad “donde contribuyó con su gestión a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
Recuerda también que este viejo dirigente político del Departamento Sobremonte fue miembro fundador y directivo del EINCOR, Ente Intercomunal del Norte de Córdoba.
“Un especial saludo a su esposa, la diputada nacional mandato cumplido Gladys Espíndola, y a su hija Marcela Cisneros, electa Presidenta Comunal en 2023 y una de las jóvenes dirigentes de la UCR”, completó Molina.
30-01-2025
Los vecinos podrán proponer hasta tres candidatos en cinco categorías. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre, de forma online.
Luego de una pre-producción exitosa, este producto que no contiene químicos industriales se presenta en frascos de 450 gr. Su precursor conservante es sólo azúcar.
Se reprogramó el pasado sábado por las condiciones climáticas. Se hará el jueves, de 10 a 13, en la quinta de Arturo Brollo, ubicada en Calle 26 Norte 965.
El primer animal que legó al predio de Malabrigo es Tiberio, un ejemplar de la raza Limousin de 950 Kg arribado desde la provincia de Buenos Aires. Las admisiones conitnuarán hasta el jueves.
La exposición abordó la intervención paisajística participativa en el entorno de la ciclovía San Cayetano y la incorporación de especies nativas en el bosque urbano de la localidad.
Previamente, mantuvo una reunión con el Intendente Carlos Ciprián, en la cual abordaron temas de interés para la comunidad.
Como parte estratégica del corredor bioceánico, tiene una gran potencialidad y sería de gran importancia para el Norte cordobés. Es una iniciativa de los legisladores Víctor Molina y Fernando Luna.