Bodegas de Colonia Caroya presentaron sus productos en Punta del Este

En la ciudad balnearia de Uruguay se desarrolló el Salón Internacional del Vino. El Gobierno de Córdoba acompañó a las firmas locales.

ECONOMÍA Y AGRO29 de enero de 2025
Vinos del Mundo

Punta del Este. Con más de 3.500 asistentes, se llevó a cabo en esta ciudad uruguaya el Salón Internacional del Vino, uno de los eventos más prestigiosos del mercado global vitivinícola.

En el Enjoy Punta del Este, más de 3.500 personas tuvieron la oportunidad de degustar más de 600 etiquetas de vinos provenientes de más de 140 bodegas nacionales e internacionales. 

El Gobierno de Córdoba acompañó a 10 bodegas de la provincia, con el objetivo de posicionar a los vinos cordobeses en el mercado global. 

Entre las seleccionadas estuvieron La Caroyense y Terra Camiare, de Colonia Caroya.

A través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la Agencia ProCórdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Bodegas de Córdoba, se brindó apoyo a las bodegas para impulsar su presencia internacional y generar nuevas oportunidades comerciales.

El evento brindó a las bodegas cordobesas una plataforma única para dar a conocer sus productos y fortalecer su presencia en mercados internacionales. 

A través de este apoyo institucional, el Gobierno de Córdoba reafirmó su compromiso con el desarrollo de la industria vitivinícola provincial, promoviendo su inserción en mercados globales y fomentando el crecimiento económico del sector.

29-01-2025

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar