
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
La Municipalidad hará cuatro jornadas, para quienes trabajen en el rubro gastronómico los días de la Fiesta Gaucha. Recibirán la libreta sanitaria provisoria y obligatoria.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA02 de enero de 2025Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad dará cuatro jornadas de formación sobre la manipulación segura de alimentos, dirigidas a quienes trabajen en el sector gastronómico durante el 59° Festival Nacional de Doma y Folklore.
Las capacitaciones se dictarán del 6 al 9 de enero, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María (Tucumán 255), en dos horarios: a las 10 y a las 17.
Están dirigidas a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas (distribuidores y proveedores), feriantes y camareros que aún no tengan el carnet habilitante. Los cupos son limitados y se otorgarán por orden de llegada.
Además, los participantes recibirán la libreta sanitaria provisoria, requisito obligatorio para quienes trabajen en el área gastronómica durante el Festival.
El costo de la libreta es de 7.800 pesos, pero para residentes de Jesús María la formación será gratuita, siempre que presenten una fotocopia de su DNI para confirmar su domicilio.
El objetivo de estas capacitaciones es asegurar que la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta de alimentos en los diversos puntos de la ciudad cumplan con los estándares de seguridad.
02-01-2025
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.