
En el peaje de Estación Juárez Celman, volaron cuatro cabinas por los fuertes vientos y falleció una persona. Dos más resultaron con heridas. En la zona rural de Colonia Caroya cayeron árboles y postes.


El ticket promedio fue de 104 mil pesos, el doble de lo que se compró en el Día de la Madre, según datos de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.
ECONOMÍA Y AGRO27 de diciembre de 2024
Ariel Roggio
La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate dio a conocer la estadística de las ventas navideñas: según el relevamiento, aumentaron un 17 por ciento con respecto a la misma fecha del año anterior.
Tras la Navidad, la institución hizo una encuesta a un grupo de comerciantes y el resultado fue satisfactorio.
El rubro que más creció fue el de muebles y decoración, con un 50 por ciento más de ventas; seguido por indumentaria (+20%) y calzados y marroquinería (+15%).
Más del 80 por ciento utilizó billeteras virtuales o tarjetas de crédito para el pago de los productos comprados. Solo el 9 por ciento lo hizo con efectivo en mano.
El ticket promedio de consumo fue de 104 mil pesos, el doble de lo que se gastó en el Día de la Madre (esa fecha, las ventas cayeron un 16 por ciento con respecto al año anterior).
Además, el 81,8% de los comercios realizó campañas en redes sociales y ofreció promociones para atraer clientes.

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

La normativa especifica los requisitos que deberán cumplir las empresas, los propietarios de automóviles y los conductores, como así también las exigencias para los vehículos y la fijación de tarifas.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.