En el retorno a la pretemporada, el equipo de Río Cuarto anunció su incorporación.
River blindó a Tomás Nasif
El jugador de Villa del Totoral firmó su primer contrato con una cláusula de salida millonaria.
Deporte26 de diciembre de 2024CABA. La Página Millonaria publicó hoy la firma del primer contrato profesional a Tomás Nasif, el jugador de Villa del Totoral.
El atacante es el delantero sensación de la Reserva de River Plate y había trascendido que tenía ofertas para dejar al Millonario. Sin embargo, este jueves firmó su primer contrato con la entidad y permanecerá en el club.
Opacado primero por Alexis González y luego por Agustín Ruberto, Nasif supo correr de atrás durante todo el año. Pero sus ingresos siempre fueron claves. En la segunda edición de la Copa Proyección alcanzó un nivel altísimo y aun siendo suplente convirtió goles importantes. Uno de ellos a Boca, para ganar el Superclásico.
El DT lo está siguiendo muy de cerca. Ya lo hizo participar de entrenamientos con Primera y es uno de los juveniles que el Muñeco analiza llevar a la pretemporada en San Martín de los Andes. Un interesante porte físico y un insaciable hambre de gol son las principales cualidades de este futbolista, que de a poco empieza a ilusionar a los hinchas.
Cláusula de salida millonaria
Nasif fue el goleador de la Reserva con siete tantos en el Torneo Proyección (sumándole también el Trofeo de Campeones) y al ser categoría 2004 debía firmar su primer vínculo antes del 30 de noviembre. En cierto sentido, River se dejó estar y corrió el riesgo de que el atacante quedara libre.
La Página Millonaria sostiene que la buena predisposición del futbolista permitió el acuerdo pese a que ya había expirado el plazo y Nasif podía irse a otro club.
Su contrato con el club de la banda roja es hasta el 31 de diciembre de 2026 y contará con una cláusula de salida de 30 millones de euros libres de impuestos.
26-12-2024
Este lunes presentó el plantel de Primera que competirá por primera vez en el torneo nacional. Se disputará en la primera quincena de febrero en San Juan.
Unos sostienen que las negociaciones están avanzadas y otros que no tendría lugar en el equipo. Independiente y León de México también están interesados en ficharlo.
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.