
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
La ciudad vivirá una tarde-noche especial, repleta de ofertas, con música en vivo y actividades artísticas en las calles.
ECONOMÍA Y AGRO20 de diciembre de 2024Jesús María. Este sábado se hará en las calles céntricas de la ciudad el Sunset de Descuentos Navideños, impulsado por la Municipalidad de Jesús María con el acompañamiento de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate y el apoyo del sector comercial.
El centro se vestirá de fiesta con una jornada especial de descuentos y entretenimiento, de 19 a 21. Los comercios sacarán sus productos a la calle y ofrecerán descuentos exclusivos y promociones especiales, ideales para adelantar las compras navideñas y de fin de año.
Además de las ofertas, se podrá disfrutar de intervenciones artísticas y música en vivo en varias esquinas céntricas.
El Sunset de Descuentos Navideños tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio local, potenciar el atractivo turístico de la ciudad y brindar una propuesta de valor y recreativa para el fin de semana.
20-12-2024
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.