
El sábado jugaron la primera fecha las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad junto a invitados.
Por los incidentes del pasado domingo, la Departamental Colón le informó a los organizadores del torneo local de fútbol que Falucho y Forchieri jugarán el sábado en horario a confirmar, a puertas cerradas.
DEPORTE26 de noviembre de 2024La Departamental Colón de Policía decidió que la final entre Falucho y Forchieri se jugará a puertas cerradas.
Así lo hizo saber el Jefe, Crio. Matheo Vera, al Presidente de la Liga Regional Colón de Fútbol, Gustavo García, durante este martes.
La Policía se basa en la denuncia existente por los daños que sufrió un colectivo proveniente de Unquillo, que estaba en inmediaciones del estadio de Agraria, provocados por hinchas de Falucho que regresaban a Jesús María desde la cancha del Bochas.
"Teniendo en cuenta este antecedente, que puede fomentar un ambiente de hostilidad y animosidad, y con la finalidad de tomar medidas que permitan garantizar la seguridad del evento deportivo en el que se prevé razonablemente la posibilidad de actos de violencia entre ambas parcialidades, se ha dispuesto realizar dicho evento sin público de ninguno de los dos clubes", dice el comunicado que le envió Vera a la Liga.
Además, confirma que la final será el sábado en horario a confirmar.
Cabe mencionar que el Centro Vecinal Lote XV envió una nota a la Municipalidad, a la Liga Colón, a la Policía y al Bochas para evitar en la final todos los incidentes que ocurrieron en las semifinales.
El sábado jugaron la primera fecha las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad junto a invitados.
“El Verde” venció a Falucho por la mínima diferencia y el tricolor de Jesús María hizo lo propio con Agraria. En Semana Santa se jugarán dos fechas: el jueves y el viernes, la sexta; y el sábado y el domingo, la séptima.
El "verde" caroyense recibió al integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, Dante Majori. Luego de los actos, los chicos salieron a la cancha para una nueva temporada viajando por el país.