
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Se hará este sábado, a partir de las 8, en el Polideportivo Municipal. La inmunización será sólo para mascotas cuyos dueños residen en la localidad.
NORTE22 de noviembre de 2024Sinsacate. La Municipalidad llevará a cabo este sábado una jornada de vacunación antirrábica y aplicación de antiparasitarios para perros y gatos a partir de los 3 meses de vida.
La campaña está destinada, exclusivamente, a mascotas cuyos dueños residen en la localidad.
La actividad arrancará a las 8, en el Polideportivo Municipal, y se atenderá por orden de llegada.
Se recomienda usar correa, jaula o medidas de seguridad para el traslado y permanencia de los animales en el lugar.
22-11-2024
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
Se trata de un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva del Festival y el Gobierno de Córdoba, por medio del Ministerio de Cooperativas y Mutuales. La sala de transformadores será mejorada y modernizada técnica, dotándola de mayor seguridad.
Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.