
La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.


Un Renault Sandero perdió el control al chocar con un camión cuando estaba sobrepasándolo en Ruta 9 Km 759.
NORTE05 de noviembre de 2024
Ariel Roggio
Cinco ocupantes de un Renault Sandero sufrieron lesiones leves al volcar en Ruta 9 Km 759, en jurisdicción de Sinsacate.
Fue hoy a las 06:50 de la mañana.
El vehículo era conducido por un hombre de 77 años de edad acompañado de cuatro ocupantes, entre ellos un menor de 4 años.
Según se informó, el Renault estaba sobrepasando un camión y cuando intentó volver a su carril terminó rozando al rodado de gran porte en la parte delantera.
Por ese impacto, el Sandero perdió el control y volcó al costado de la ruta.
Los ocupantes presentaron lesiones leves y fueron trasladados hacia el hospital Vicente Agüero de Jesús María para una mejor atención.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Ahora serán evaluadas, ya que hubo 14 oferentes y los terrenos disponibles son siete.

En el marco de su 20° aniversario, la Unicameral declaró de interés legislativo la trayectoria de la organización por su aporte a la revalorización, salvaguarda y dinamización del patrimonio cultural inmaterial campesino-criollo de la provincia.