Taller de confección textil para organizaciones, cooperativas y emprendedores

El ciclo de capacitaciones “Hilanda”  tendrá un nuevo encuentro para aprender a reparar y refuncionalizar textiles.

ECONOMÍA Y AGRO23 de octubre de 2024
Hilanda

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad, la Universidad Provincial de Córdoba y la Asociación Civil Humanidad Colaborativa invitan a un nuevo ciclo de capacitaciones en circularidad textil “Hilanda”. 

En los encuentros, los participantes aprenden a confeccionar productos textiles diseñados desde la Economía Circular, desarrollan habilidades emprendedoras y tienen oportunidades de vinculación. 

El programa es gratuito y ofrece un encuentro mensual, durante seis meses. El próximo encuentro será este jueves, a las 16, en el Nido de B° La Costanera (Av. María A. D. de Biondi 655). 

Quienes deseen participar deben acercarse al Nido o inscribirse de manera telefónic al Tel. 03525 443715.

La capacitación será certificada.

23-10-2024

Último momento
Elecciones Legislativas

El domingo, Elecciones Legislativas Nacionales

24 de octubre de 2025

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Te puede interesar
Inglés para Turismo

Taller de Inglés para el Turismo

ECONOMÍA Y AGRO17 de octubre de 2025

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.