
Sinsacate da un curso de Manipulación de Alimentos con enfoque en Buenas Prácticas
NORTE09 de septiembre de 2025Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
Cursarán una diplomatura dictada por la Universidad Nacional de Villa María. Para acceder a esta capacitación, la Municipalidad adhirió a la Ley 10.954 de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana.
NORTE23 de octubre de 2024Sinsacate. El Intendente Carlos Ciprián firmó un convenio que posibilitará la capacitación del personal municipal en prevención ciudadana.
Este acuerdo fue posible a partir de la adhesión de la Municipalidad a la Ley 10.954 de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana, sancionada el 21 de diciembre de 2023 por la Unicameral de Córdoba.
La firma del acuerdo se concretó en un acto realizado en la ciudad de Deán Funes y contó con la presencia del secretario de Prevención Ciudadana, José Gualdoni.
Cuatro integrantes de la Municipalidad de Sinsacate accederán a la Diplomatura en Seguridad Ciudadana, para lo cual deberán asistir a 10 encuentros, virtuales y presenciales, dictados y certificados por la Universidad Nacional de Villa María.
23-10-2024
Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
El proyecto beneficiará a 225 habitantes de la localidad y potenciará el desarrollo económico de la zona. La inversión supera los 685 millones de pesos.
La exposición abordó la intervención paisajística participativa en el entorno de la ciclovía San Cayetano y la incorporación de especies nativas en el bosque urbano de la localidad.