Dos navegantes de nuestra zona hicieron podio en el Rally de Laguna Larga

Matías Cardano y Carlos Mauri  fueron los responsables de la hoja de ruta de los ganadores de la N1.

DEPORTE20 de octubre de 2024
Mutti Cardano

Laguna Larga. David Zille/Santiago Ochoa (Hyundai i20 Rally2) fueron los ganadores de la séptima fecha del Campeonato de Rally Cordobés, que se corrió el sábado y el domingo con sede en esta localidad.

El piloto de Neuquén debió esforzarse para lograr el triunfo, al aprovechar el abandono de Santiago Baldo/Zacarías García (Hyundai i20 Rally2) dos especiales antes del final.

En la N1, dos pilotos al comando de sendos Ford Fiesta ocuparon los dos escalones más altos del podio y ambos tuvieron navegantes de nuestra zona: Alejandro Mutti/Matías Cardano se impusieron por solo 7 décimas a José González/Carlos Mauri.

También lograron terminar la competencia, aunque lejos del podio, Raúl y Santos Olmedo (quintos en la RC2S). Valentino Cardoso/ Sebastián Mugni (octavos en la RC6) y Borgnino/Santiago Cavello (décimos en la N3).

20-10-2024

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar